6.10.2017

American Gods (Serie)


Desde minotauros hasta mazos sangrando...


Esta serie da vueltas en la cabeza , es unica, creativa y completamente original , basada en la novela homonima de Neil Gaiman. Esta completa obra lleva del completo escepticismo a considerar las creencias personales, un recorrido por los dioses nordicos, griegos, egipcios y algunas de las religiones que aun se profesan.


Shadow Moon un hombre serie que no cree ni confia en nadie acaba de salir de prision al enterarse de la extraña muerte de su esposa se ve envuelto por Mr Wednesday el cual es mas misterio que su propio nombre,por lo tanto miles de aventuras sucederan al aceptar el trabajo como guardaespaldas.


Lei el libro para entregar una reseña mas fuerte, la serie aunque a pasos lentos explota la imagen visual de la serie y expone los dioses del mundo actual, guiados por la tecnologia , la television, el sexo y la globalizacion.






Donde todo esta muriendo o naciendo y su miedo mas profundo es el olvido, bienvenidos al mundos de los dioses , donde la fotografia es hermosa y adentra a la historia.


Recomiendo la serie y dejo imagen para el suspenso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario