8.09.2017

{Receta} Nuggets de pollo


¡Hola! ¿Qué tal están? No quiero ser ruda en nuevo territorio, así que me presento brevemente. Soy Yuuki, tengo 25 años y soy de Argentina. Esta es mi primera entrada aquí, lo cual me hace feliz. Estoy muy contenta de formar parte del equipo, aunque aún estoy a prueba, así que debo dar lo mejor de mi! El día de hoy les traigo una receta muy sencilla y sabrosa, aunque no se si puedo decir muy sana (vamos, las frituras son cosas fuertes jaja). ¿Aún así quieren seguir? Tengan cuidado, puede salpicar el aceite (?)




Nuggets de pollo

Cantidad
Ingrediente
2
pechugas
2 tazas
harina
2 cucharadas
cebolla en polvo
2 cucharadas
ajo en polvo
4 cucharadas
sal
1 taza
leche
2 cucharadas
vinagre blanco
c/n
aceite
Fuente: receta sacada de aquí | Video de Guzii

→ Cortar las pechugas en pedacitos medianos y dejarlos marinar en la mezcla de vinagre blanco y leche por una hora. Esto hará tierna la carne del pollo, lo cual le da una textura diferente a la que solemos estar acostumbrados (no se preocupen, no es raro, es un poquitín más suave nada más)
→ En un bol mezclamos la harina, la cebolla y ajo en polvo junto con la sal. Debemos mezclar bien porque sino la sal quedará mal distribuida y en partes estará más condimentado que en otras.
→ Una vez pasada la hora del marinado, retirar los pedazos del pollo y empanarlos con la mezcla anterior.
→ Freírlos.
→ ¡A COMER ♥!

¿Ta lindo? ¿Qué les parece?

En cuanto al sabor, me encantó. La cebolla y el ajo le dan un toque único. Veces pasadas lo hice con ajo y salía muy fuerte, así como está, con el ajo en polvo, está mucho mejor, es más suave el sabor. La harina le da una textura diferente a lo que acostumbro, pero me pareció bueno. ¿Lo intentarían? Si lo hacen no olviden comentarlo ♥

Un beso enorme


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿En serio? Es la mejor foto que pude capturar pero no me parecía tan buena. La cosa es que se vea rico jajaja

      Eliminar