8.30.2017

{Recomendación de manga} Ouji-sama ni wa doku ga aru



[Ficha Técnica]
Título: Ouji-sama ni wa doku ga aru
Autor: Yuzuki Jun
Género: Shojo
Estado: En proceso
Capítulos hasta el momento: 17 (español)
¿Dónde verlo al español? TuMangaOnline (para ver hasta el 17 deben visitar el Facebook de Nanoha no Fansub)
Sinopsis: Rizu se pasa la vida protegiendo de los peligros a su amigo de la infancia, Souta Nanami, ya que es muy ingenuo y dependiente, así que su amiga siente la necesidad de ayudarle todo el tiempo. Pero... ¿Es Souta tan débil como ella cree?
.........................................................

¡Bienvenidos a otra entrada! Yo soy Yuuki y hoy les traigo una recomendación de un manga shojo que he disfrutado mucho hasta hoy. Ouji-sama ni wa doku ga aru es un manga que se sale de lo típico en ciertas porciones, pero que peca por cliché en otras. Bien, esto no es spoiler y es muy importante: nuestra prota, Rizu, es una ciega hasta la china y no se da cuenta de que su querido Souta no es quién parece ser a pesar de ser mejores amigos hace muchos años (aunque parece una madre más que otra cosa...). Esta parte es la más interesante del manga porque se ve a Souta intentando ocultar su verdadero yo a toda costa. ¿El por qué? Deberán descubrirlo dado que es muy interesante, le sacaría la gracia. En lo que refiere a todo esto, el manga me sorprendió. No esperaba tanto la verdad, me quedé con la boca abierta. Vamos, que los shojo son todos iguales hoy en día.


Otra cosa que me encantó del manga es el toque cómico que le proporcionan a la prota, cosa que te relaja entremedio de tanta tensión. Ustedes pensarán, "bien, es algo convencional", y aquí yo les digo que se equivocan muchísimo. ¿Quieren ver unas pruebas? No se me caigan de la silla eh


Ahora, les mencioné que tiene cliché. Lo cliché está en una pequeña proporción por suerte,  ya se deben imaginar: son dos protas que pasan mucho tiempo...¿entienden? Ya en esta instancia lo deben sacar. Pero sacando esto, que es mínimo, el manga es muy bueno y por eso mismo lo estoy recomendando hoy aquí. Rizu aporta lo cómico, lo sentimental y Souta lo tierno y lo atrevido a la vez. Souta es un personaje extraordinario, consigue lo que quiere y protege a Rizu con todo.

Espero se animen a leerlo porque merece la pena al 100%. Que tengan un lindo día~

1 comentario:

  1. Lo se me sorprendí mucho también, no esperaba tanto del manga ahora es uno de mis favoritos, cada capitulo me saco una sonrisa en muchos aspectos, totalmente recomendado

    ResponderEliminar